viernes, 9 de marzo de 2012

Horoscopo de la Sexualidad

Los Aries, de espíritu aventurero les gusta probar muchas cosas nuevas en la cama. Su sexualidad es impulsiva y muy ardiente. Suelen ser impulsivos y tomar siempre la iniciativa. El color rojo estimulará su energía y también toda su pasión.

Los Tauros son tranquilos en sus relaciones sexuales pero suelen ser unos amantes muy sentimentales y preocupados porque su pareja esté bien en todo momento. A veces parecen poco delicados, pero es más bien porque prefieren el sexo con mucha calma y no con rapidez. Para mantener a un Tauro al lado tuyo escápate con él de vez en cuando a un lugar romántico como una cabaña en el bosque o un lugar paradisíaco.

Los nacidos bajo el signo de Géminis son muy espectaculares haciendo el amor. Les gusta el sexo y por eso son unos amantes muy generosos y que se toman mucho tiempo para disfrutar en el amor. Los géminis buscan todo en el sexo, tanto un placer físico, como sensual y romántico.

Cáncer se debe ser siempre romántico y muy empalagoso. No suelen tener un carácter fácil por eso en las relaciones hay que envolverlo todo con un ambiente muy erótico y sensual. Una de las ayudas para estimular a un Cáncer es, por ejemplo, realizar lecturas eróticas para conseguir relajarlo y ayudarle a estar disfrutando sin más.

Leo no quieren reglas ni imposiciones en el sexo. Quieren sentirse libres para saciar todo su apetito sexual, que suele ser insaciable. Si quieres conquistar un Leo tendrás que regalarle algo muy sofisticado, un buen champagne o una lencería erótica. Te lo recompensará con muchísimas pasión.
 
Los de Virgo son muy imaginativos por eso te pueden volver loco de pasión en la cama. Son directos y siempre suelen dar el primer paso. Hay que estar preparado para un derroche extremo de placer. Lo más negativo es que les encanta tener todo bajo control. No les gusta las sorpresas, lo más adecuado es avisarle en todo momento.

Las personas Libra son muy cariñosas y disfrutan mucho con las caricias y los estímulos amorosos. También les gusta probar cosas nuevas y nunca se niegan a innovar. Sus fantasías sexuales son múltiples. Tendrás que satisfacerlas para conquistarles.

Los Escorpio van directo al grano en cuanto a las relaciones sexuales. Les apasiona hacer el amor y el contacto físico. Son unos amantes insaciables que hacen de todo para mantener a su pareja excitada. El amor y el sexo es para ellos como un acto espiritual.

La intensidad de los Sagitario impregna el acto sexual de verdaderas delicias sexuales. Les encanta disfrutar del sexo y por eso son unos amantes muy generosos. Suelen ser muy intuitivos y notan lo que su pareja necesitas en cada momento.

Los Capricornio les gusta mucho planear el sexo. Prefieren relaciones sexuales tranquilas y con mucho contacto físico, que sexo imprevisto y sin haberlo planeado. Para conquistarles nada mejor que una cena romántica con una buena canción.


Las personas del signo Acuario no quieren ninguna monotonía en el sexo. Son muy sensuales y les gusta satisfacer en todo momento a su pareja. Su imaginación es desbordante algo que aporta mucho encanto a las relaciones sexuales.

Y por último, los Piscis. Un signo muy intuitivo y que siempre está interesado en lo sexual. Son sexualmente libres y siempre están dispuestos a experimentar nuevas posturas y sensaciones placenteras. ¿Qué opinas de este horóscopo de sexualidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión.