lunes, 9 de enero de 2012

Aries 2012

Enero.- Tu economía mejorara, a partir de las campanadas, despidiendo el año, para comenzar el nuevo año 2012 con un poco mas de solvencia, aunque te conviene seguir ahorrando, dentro del año se esperan vacas flacas. 

Febrero.- Aprende a relajarte, un poco de ejercicio, no te vendrá mal, para desconectar de los problemas, además te vendrá bien para descansar y no caer en la rutina diaria, que al final de agotará, mas psicológicamente que físicamente. 

Marzo.- Como ya te hemos dicho, es posible que este mes sea el de las vacas flacas, no te apures, pasara pronto, y sobre todo no pidas financiación a los bancos, solo te harán meterte en un pozo sin fondo. Si necesitas ayuda, recurre a la familia o amigos, hay mucha gente que te quiere y esta dispuesta a echarte un cable. Por el contrario, en el amor te ira bien, si tienes pareja no dudes en contarle todo, solo la ocultación de cosas, puede hacer que la unión que tengas se rompa. 


Abril.- Si estas sin pareja debes cambiar de look, es un buen momento para un romance sin consecuencias. Ese cambio de look, te hará triunfar en el trabajo, no lo desaproveches. 

Mayo.- Tu propia inconciencia te pueden traer problemas sentimentales, ten cuido, la familia te apoyara, pero será critica y dura. 

Junio.- Pon en orden todos tus documentos, te pueden hacer falta al final de año, a lo que a lo laboral se refiere.

Julio.- Mes de los más comunes del año, todo trascurrirá sin problemas, si elijes este mes de vacaciones, ten cuidado de no viajar el día 15. 

Agosto.- Puede haber peligro de que se rompa la relación con una amistad, que te importa demasiado, aclara los problemas con él lo antes posible, pero no te vallas de vacaciones con el, es un mes muy mala para la convivencia. 

Septiembre.- En el trabajo, no te mates este mes, no te servirá de nada, es mas, es el momento de disfrutar una vacaciones, elije París, como destino, tenga pareja o no, pero si no la tienes, consigue una amiga, que se valla contigo, poneros guapas, para salir todas la noches, péinate a la moda y maquíllate provocadora, y sal de fiesta por la noche, París estará a tus pies. 

Octubre.- Cuidado con la dieta, baja el nivel de grasas y aumenta el ejercicio que has descuidado estos meses. Ten cuidado con los gatos, este mes no te traerán buen augurio. 

Noviembre.- Cuidado con las depresiones, sobre todo al finalizar el día, es cuando mas vulnerable estarás. 

Diciembre.- Que tengan cuidado contigo, seguramente triunfes en el trabajo, y serás la envidia de quien te rodea. Si el éxito en el trabajo es un ascenso, acéptalo, aunque de momento no notaras la diferencia económica en exceso, te incrementara el dinero, a mediados del 2013. 
Color de la suerte El ámbar
Numero de la suerte Nº 8
Mejor Mes Mayo 
Salud Cuidado con la garganta y las depresiones nerviosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión.