martes, 10 de enero de 2012

Pómulos, ejercios para la flacidez

Los pómulos son una de esas zonas de tu rostro que quieres que se vean bien, aunque el paso del tiempo les vaya marcando líneas de expresión y algunas arrugas. Afortundamente, con algunos minutos diarios de ejercicios faciales, puedes lograr que los músculos de tu rostro se vayan tonificando, logrando así un interesante efecto antiarrugas.

Los pómulos y mejillas son una de esas partes del cuerpo que, seguramente, quieres que luzcan de maravillas. Además del uso habitual de
remedios naturales y mascarillas caseras antiarrugas, los ejercicios faciales, conjuntamente con una alimentación sana y otras prácticas como el yoga facial, pueden contribuir a que mejore sensiblemente, el estado de esa parte del rostro que quieres tonificar.

Uno de los ejercicios más tradicionales para moldear las mejillas y para que los pómulos tomen una mejor forma, consiste en cerrar bien la boca, soplar y luego llenar tus mofletes con todo el aire que puedas, inflándolos como un globo. Toca con tu lengua para el costado derecho cuanto puedas, manteniendo tus mejillas infladas y luego hacia la izquierda, repitiendo este movimiento, al menos, 10 veces.

Otro interesante ejercicio para los pómulos consiste en inspirar aire y mantener la boca cerrada durante cinco segundos, de modo tal que queden tus mejillas bien infladas. Luego suelta el aire lentamente y efectúa unas cuantas repeticiones. Verás que con constancia lograrás moldear tus pómulos. Además te puede interesar los
ejercicios para aumentar los pómulos


Además puedes visitar:


Limpieza facial: sacar los puntos negros

Algunos consejos para el lavado de cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión.