sábado, 7 de enero de 2012

Cuidemos nuestras manos


La belleza de las manos es tan importante como la de nuestro rostro, es por eso que también debe recibir el mismo cuidado
.

Aquí algunos consejos para cuidar nuestras manos:

*** Lava tus manos con productos (jabones) suaves, nunca uses agua caliente o que esté muy fría.


*** El usar cualquier tipo de detergentes produce daños irreparables, para que esto no suceda usa guantes de latex cuando realices los quehaceres domésticos.

*** Usa cremas para manos que sean de marca conocidas, el uso constante te ayudará
 a mantenerlas suaves.


*** Dos o tres veces a la semana realiza un tratamiento de belleza casero que consiste en la aplicación de aceites esenciales de almendras o germen de trigo, luego introduce las manos en bolsas de polietileno durante 20 minutos, posteriormente enjuagar, secar y colocar la crema habitual.

*** Para quitar las pecas marrones que aparecen en el dorso de las manos se puede pasar limón sobre ellas varias veces al día, existen también productos especiales para quitar ese tipo de manchas.

*** Coloca algún protector solar en tus manos para evitar que salgan esas manchitas café, además te ayudará para que no haya resecamiento.

*** Un truco casero para suavizar las manos ásperas consiste en mezclar vaselina líquida, jugo de limón y sal, realizando un masaje con esta preparación se consigue un peeling natural, luego se enjuagan las manos con agua tibia y se aplica la crema de uso habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión.