domingo, 29 de enero de 2012

Mejorar tu Relación

  Cuando ya una relación tiene tiempo de estar establecida, tiende a caer en rutinas y monotonías que la pueden dañar e incluso acabar. 
 
    Por suerte, si este es tu caso no hay por qué alarmarse, pues todavía hay formas de devolverle esa magia que los unió al principio, refrescarla, revitalizarla y recuperar gran parte de ese romance para que dure más tiempo en un estado óptimo.


   Una de las primeras cosas que se pierden en una relación estable y cercana es el misterio. Conoces tan bien a tu compañero que ya no crees que te sorprenda y lo peor es que a él le pasa lo mismo, aunque no te lo diga. 
 
    Para evitar esto y retomar ese misterio, es necesario mantener el interés, sin mostrarlo todo, es decir siempre debe haber una pequeña parte privada: ir al baño con la puerta cerrada, no dejar que te vea maquillarte en la mañana, no bañarse juntos siempre, depilarte las piernas sola, en fin detalles que al final hacen la gran diferencia. 


    Por otro lado, las salidas de los Fines de semana se han vuelto predecibles y terminan haciendo siempre lo mismo, van al cine cada vez, o van al mismo restaurante. Atrévanse a tomar riesgos, siempre es más fácil ir a lugares conocidos y no experimentar, pues la sorpresa tiene siempre un grado de riesgo. Sin embargo, el sentido aventurero le agregará una gran emoción a tu relación, y verás que todavía la pueden pasar muy bien. Además, prueben salir con un grupo de amigos. Esto hará que conozcas nuevos horizontes y llevarán la relación a otro nivel.    


    La vida sexual es fundamental y se se ha vuelto rutinaria, estás en un aprieto. Mejorar este punto implica que tu relación funcione o no. Una forma de hacerlo es recordar lo que te excitaba y apasionaba antes en él y volverlo a descubrir, por ejemplo la manera en que el pelo le caía cuando estaban haciendo el amor, la sonrisa que tenía cuando te veía desnuda o algo que te traslade a la época en que el sexo entre ustedes era una verdadera diversión.


    Otra sugerencia que puedes tomar en cuenta es incluir ciertos juegos a la hora de la hora, desde jugar un poco con la crema chantilly hasta vendarse los ojos, en fin cualquier cosa por más mínima que sea, que represente un cambio, salvará tu relación de caerse en el abismo. Vive noches encendidas, haz que sucedan, la pasión por sí sola no se da en este nivel, sino que es necesario buscarla.


    Es común que después de cierto lapso de estar con el mismo muchacho dejes de tratar de impresionarlo. Ya no tratas de ser la más hermosa, ni decir el comentario más inteligente o ser la más graciosa. Olvídate de esa actitud y retoma tu papel de conquista, el aprecio de él -aunque ya es tuyo- puede acabarse por lo que hay que estar en una constante seducción, y así de paso evitas que otra que trate de sorprenderlo lo logre y te lo quite.

    En resumidas cuentas, lo que debes hacer es poner más energía en la relación como cuando estaban empezando, verás que si tú lo haces y él te ama, pronto empezará a hacer lo mismo y tendrán romance para largo rato.


Fuente: solonosotras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión.