lunes, 9 de enero de 2012

Escorpio 2012

Según el horóscopo de Escorpio, 2012 será un año en el que sus gustos de ocio y creatividad personal se hacen más refinados. Optarán por un tipo de ocio mas sofisticado y en general serán mas creativos.

En 2011 muchos escorpios empezaron relaciones serias de amor o quizás colaboraciones empresariales innovadoras. Esto continúa así durante este año.

En general el 2012 es un buen año para la salud de Escorpio, aunque habrá momentos en que la energía no estará a la altura de sus niveles habituales. Sus intereses principales el próximo año son la comunicación y el intelecto, el hogar y la familia, la creatividad y el placer personal, el trabajo, y la transfromación personal.


Amor, Familia, Amistad
La situación familiar de escorpio está pasando por muchos cambios. Los comportamientos están cambiando y la dinámica familiar es muy diferente hoy en día a la que era hace unos años. Es posible que se cambie de casa este año, y si es su caso, el mejor momento para hacer una mudanza según el horóscopo de Escorpio es entre junio y septiembre 2012. Puede que haya conflictos en la familia relacionados con un padre, por falta de comunicación. Es importante intentar evitar la discordia emocional, porque puede crear problemas en su salud. Mantener la armonía con la familia es de vital importancia este año y va a ser su principal reto. Este año Escorpio tiende a socializarse con empresarios, financieros y emprendedores y logra compaginar muy bien la vida social con los negocios.
Escorpio y Amor 2012: El año pasado fue un año de amor muy intenso para muchos escorpios. Esto continuará durante 2012, especialmente hasta el mes de junio. Los que empezaron una relación seria durante 2011 seguirán generalmente muy enamorados y compenetrados, y los que todavía no encontraron el amor, tienen mucha posibilidad de hacerlo este año. La presencia de Júpiter muestra la posibilidad de un matrimonio o el comienzo de una relación tan sólida que es como si estuviesen casados. Para los escorpios comprometidos, es un buen año para casarse. Este año hacen falta dos cosas para que las relaciones de escorpio funcionen a la perfección - la química sexcual y la compatibilidad mental. Precisamente por ello, las parejas que juntan estos dos requisitos aportarán muchisima felicidad y satisfacción a los escorpio.

Dinero, Trabajo y Educación
n cuanto al dinero, este año será más o menos lo mismo que el año pasado. Los escorpio con trabajo estable no sentirán la necesidad de hacer cambios importantes en su vida laboral y ante la panorama actual, muchos se considerarán muy afortunados en su empleo actual. Si existe cierta inestabilidad en el campo laboral sera debida a factores externos. Un cambio de trabajo es posible, también un cambio de tareas dentro del mismo empleo. Y hay mucha probabilidad que los escorpios que buscan un empleo lo encuentren este año, aunque tal vez tenga poco que ver con su formación. Los cambios serán positivos y los dos eclipses este año harán que encamina su carrera.

Durante el año 2012 según el horóscopo de escorpio y gracias a la presencia de Júpiter, se producen diferentes tipos de fenómenos. Para los solteros hay una alta posibilidad de contraer matrimonio y este promete ser feliz y próspero; para los casados, sacará algún tipo de ganancia de su matrimonio (puede ser en forma de apoyo o dinero).

Salud

La salud en general para escorpio en 2012 es buena. Ultimamente escorpio ha estado mas centrado en la salud pero porque hayan sufrido problemas de salud graves, sino porque pretenden conservar el buen estado de salud que ya tienen. Los escorpio tenederán a desear experimentar otros tipos de terapias en lugar de las terapias y tratamientos mas ortodoxos. Están aprendiendo a conocer mejor su cuerpo y metabolismo.

Aunque la salud general de escorpio es buena a lo largo del año 2012, conviene prestar más atención al corazón (evitando situaciones de estrés y ansiedad), el colon, la vejiga y órganos sexuales. Tengan siempre presente que la buena salud, para escorpio significa una buena salud emocional, una buena relación con la familia, y una armonía en el hogar y en los sentimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión.