lunes, 9 de enero de 2012

Cáncer 2012

El año pasado resultó ser un año duro y estresante para muchos Cáncer. Según el horóscopo 2012 de Cáncer, este año también planteará ciertas dificultades, pero en general será mucho mas fácil que el año pasado.
En cuestiones relacionadas con su salud y niveles de energía, estos mejoran por momentos; ha pasado por lo más duro ya. Este año cáncer se sentirá mas fuerte y menos vulnerable, posiblemente porque en el 2011 se vió obligado a tomar medidas contra su estado de salud o energía, medidas que que dieron tan buen resultado que sigue aplicándolas durante 2012.

Durante casi todo el año lo más importante para los cáncer será el amor y la familia; niños, creatividad y placer personal. Aunque a partir de principios de Octubre estarán mas interesados en el amor, la carrera, los amigos y más actividades sociales. Es posible que se vean metidos en algun asunto jurídico o juicio - si es el caso, es muy importante investigar bien y acaparar la máxima información posible.

Amor, Familia y Amistad
A veces este año, y a pesar de ser un tema prioritario en su vida, la familia podrá parecerles a los cáncer una carga en lugar de una alegría. Sentirán que han estado dedicándole demasiado tiempo a la familia, pero tendrán que seguir con las responsabilidades que tengan y aguantar lo mejor que puedan. Es posible que sientan como si no encajasen en la casa, se sienten a veces angustiados, pero con creatividad pueden hacer mejor uso de su espacio. Este año en algun momento es posible que los cáncer se sientan inseguros y no sepan expresar sus sentimientos (una de las características de cáncer). Deben intentar encontrar una forma de escapar de estas emociones y protegerse de una posible depresión. A partir de principios de Octubre la situacion familiar empezará a mejorar y tendrá mas tiempo libre para otras actividades. En cuanto a la vida social, se ha centrado en el hogar en los últimos años, y esto seguirá así durante los próximos años. Se está juntando más con la familia y con los considera como si fuese familiai. Los valores familiares son importantes este año más que nunca.
Cáncer y Amor 2012: Las impurezas de su matrimonio o relación actual están surgiendo para poder ser eliminadas o transformadas, pero el resultado final será bueno. Algunas relaciones de cáncer en 2011 estuvieron cerca de romperse y puede que lo hicieran durante un tiempo pero mas tarde resucitaron. Si su relación sobrevivió el año pasado es muy probable que lo siga haciendo en los próximos años y que vaya evolucionando de mejor en mejor. El amor seguirá siendo un reto en los años que están por venir pero no sera tan difícil como el año pasado. Los cáncer solteros tendrán mucha posibilidad de encontrar el amor este año, aunque es posible que la relación que empiecen este año sirva para aprender ante la posibilidad de otra, mas duradera, el año siguiente. Hay poca probabilidad de boda para los cáncer en 2012.


Dinero, Trabajo y Educación

Si los ingresos fueron buenos el año pasado, lo serán este año también. Si fue un año duro, lo será también este. Estos tenderán a ser los meses en que habrá mayores ganancias: Julio - Agosto; y Septiembre - Octubre

El poder de adquisición tiene mucho que ver con la energía que tiene el individuo. Esto quiere decir que mientras tenga cáncer un nivel de energía alto, los resultados para sus ingresos o patrimonio serán buenos. Su estado y posición en la sociedad o en su empresa o profesión es muy importante y en este sentido 2012 será un buen año, aportando reconocimiento e incluso premios (promociones, aumentos salariales). Esto también se extiende a los cáncer que son estudiantes. En cuánto a los cáncer que deben elegir nuevos estudioes en 2012, debido a la presencia de Urano, se decantarán más por carreras tales como la medicina, marketing, literatura, periodismo.

Salud
os Cáncer deberán seguir cuidando su salud este año. No sentirán que deban prestarle demasiada atención a su salud, porque en general serán sanos y con energía, pero es importante que sigan cuidándose. Es muy importante que mantengan un nivel de energía alto . Cuando existe una escasez de energía, todo tipo de accidentes pueden ocurrir. Es importante que busquen formas de descansar este año, centrarse en las cosas verdaderamente importantes en su vida y mantenerse al margen de las no tan importantes.

En 2012 a los cáncer toca prestar mayor atención a los siguientes órganos: el estómago y el pecho, el hígado y los muslos, el cuello y la garganta.

También es importante evitar las preocupaciones y la ansiedad este año. Y los momentos en los que sientan que tengan todo esto en su sitio, simplemente ¡disfruten de la vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión.