lunes, 9 de enero de 2012

Tauro 2012

Los Tauro han cuidado su salud en los últimos años y continuarán de esta manera durante 2012. Esto es importante, porque aunque no se prevean grandes problemas de salud para Tauro, sí hay cierta volatilidad. Así que mejor prevenir ante posibles altibajos. El amor el año pasado fue en ocasiones un reto y bastante inestable - algo realmente difícil para un Tauro que valora y necesita estabilidad. El amor continuara siendo un reto en el próximo año pero con la ventaja añadida de contar con las lecciones aprendidas en el 2011. Este año hay mayor tendencia de conocer y hacer amistad con personas espirituales. Esto podrá influir su ámbito laboral. Tenderá a pensar que para estar a gusto con su trabajo, no es suficiente que gane mucho dinero y aumente su estatus social. Empieza a pensar que el trabajo ha de tener también estado espiritual, con conciencia social. STus áreas de mayor interés este año son el cuerpo, la imagen y el placer personal, las finanzas, la creatividad, el amor, el romance y la actividades sociales, la religión, la filosofía y las actividades de grupo, y la espiritualidad.

Amor, Familia, Amistad

El sol es eclipsado dos veces al año. Estos eclipses suelen traer consigo problemas en el hogar o problemas familiares. Es posible que los tauro en 2012 tengan la oportunidad de mudarse, renovar, ampliar o vender su casa, y el horóscopo también indica la posibildad de que reciban objetos de gran valor para el hogar. Si están planeando decorar su hogar, volver a pintar o hacer otro tipo de cambios, los meses de agosto y septiembre son los más indicados para llevar a cabo el cambio. Este año la familia de Tauro en su conjunto prosperará y en general reinará la armonía. Es posible que los hijos de Tauro hagan mas preguntas este año y cuestionan ciertas normas familiares, pero como Tauro tiene la tendencia en 2012 de reflexionar mas, también tendrán mayor paciencia para atender a sus hijos. En cuanto a la vida social, se incorporarán nuevas amistades con bastante énfasis espiritual.

Tauro y Amor 2012: Este año, el matrimonio o las relaciones pasarán por momentos difíciles y, no seria una sorpresa que hubiese separaciones en la vida de Tauro. Si el amor que existe es verdadero la relación sobrevivirá, pero requerirá un gran esfuerzo y dedicación para hacer que funcione. El problema podría deberse a un posible conflicto entre su cónyuge y los padres, o a diferencias de opinión en cuestiones laborales (su trabajo requiere mucho tiempo) . Si se trata de una mala relación el camino será demasiado dificil para la pareja y probablemente se disolverá. Pero se habrá deteriorado tanto, que la separación será afrontado con alivio por parte de Tauro. Es hora de buscar otras soluciones. Los tauros solteros no encontrarán el amor de su vida este año, pero sí tendrán un año muy interesante en el terreno amoroso, pues su nueva forma de plantearse las cosas este año hará que disfrute de relaciones con un tipo de persona muy distinto a las habituales parejas de Tauro.


Dinero, Trabajo, Educación

Este será en general para tauro un año próspero, con viajes, buena gastronomia en buenos restaurantes. Es un año positivo desde el punto de vista de ocio y también profesional y es posible que de alguna forma ambos terrenos coincidan este año. Tal vez tenga que viajar mas por razones profesionales y pueda aprovechar estos viajes para disfrutar también de ratos de ocio. Según el horóscopo 2012 de tauro, es posible que emprendedores buscando inversores extranjeros tengan suerte. Así que no debe haber demasiados problemas en las finanzas de tauro este año (tampoco grandes alegrías). En cuanto al trabajo, debido a la presencia de Urano y Plutón podrían haber cambios de emplo, un posible traslado a otra compañía, otro sector o incluso un giro profesional completamente inesperado. Este año Tauro buscará mayor independencia en su trabajo, tal vez decida montar su propio negocio. Además los tauro buscarán un tipo de trabajo que tenga mayor sentido para ellos con mas sentido y conciencia social.

Salud

Su estado de salud será bueno este año, por lo que la energía y la vitalidad estarán tambien bien. Habrá períodos en los que su salud estará peor de lo habitual, esto es causado por los tránsitos planetarios. Dale a su piel más protección de lo normal cuando esté al sol.
Saturno viajará a Escorpio en Octubre, este será un aspecto desfavorable para tauro, afectando de forma negativa su energía. No debe preocuparse pues es un tránsito temporal, simplemente prevenir tomando vitaminas para reforzar sus defensas y encontrando tiempo para descansar. Es posible que decida empezar una dieta este año, pero no debe adelgazar demasiado podria ser malo para tu salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión.