lunes, 9 de enero de 2012

Piscis 2012

La vida espiritual ha sido siempre importante para los nacidos en el signo de Piscis, este año seguira siéndolo con mayor intensidad. La presencia de Urano está creando muchas oportunidades y cambios en la vida de Piscis. Cierta volatilidad en el terreno financiero en 2012 - las finanzas serán inestables la mayor parte del año, ya sean por ingresos muy altos o bajos. En cuanto a las amistades, se han puesto a prueba en el último año, y así seguirán el próximo, aunque no de forma tan drástica. Ya ha logrado definir su círculo de amigos, y no se verá tan afectado por cambios inesperados en su vida social. Su habilidad para comunicarse ha mejorado. Es probable que esto venga de nuevas tecnologías de comunicacion y participación en redes sociales, pero también de una base de conocimiento mayor. El amor plantea algunos problemas este año, por lo que es conveniente evitar discusiones. Será muy importante para Piscis la familia y encontrará refugio en su hogar.

Amor, Familia, Amistad

Este año la casa y la familia le aportarán mucha felicidad a Piscis. Dos eclipses solares podrían indicar problemas en este ámbito, pero dado su interés y voluntad en mantener la estabilidad, podrá superarlos. Hay más vida social y diversión en el hogar. Tambien hay más socializacion con miembros de la familia en general. Hay una tendencia hacia una colaboración familiar muy rica. La familia le muestra su apoyo y los Piscis y ellos a su vez son un apoyo clave para sus familiares. Los Piscis que están pensando en vender su casa este año tendrán suerte y lo mas seguro es que, pese a temer lo contrario, logren venderla por un buen precio. La presencia de Júpiter indica la posible creación de una oficina en casa o un espacio dedicado al trabajo o estudio.
Piscis y Amor 2012: Este año no va a ser un gran año en el amor para los Piscis. Las relaciones existentes se pondrán a prueba ahora así que deben armarse de paciencia y evitar las discusiones innecesarias. La presencia de Marte sólo tiende a provocar conflictos, y las rupturas son más probables durante este tránsito. Las buenas relaciones sobrevivirán, pero las mas precarias pueden que no logren superar los conflictos y decidan dejar el amor para poder conservar la amistad. En cuanto a los piscis solteros, tenderán a ser más afirmativos y proactivos en el amor. Si les gusta alguien, en vez de esconder sus sentimientos, irán tras el o ella hasta conseguir lo que quieren. Los piscis solteros se sienten especialmente atraídos por las personas con dinero - la riqueza se convierte en afrodisíaco para piscis en 2012.

Dinero, Trabajo, Educación
Muchos cambios financieros dramáticos están sucediendo este año debido a que es un año de constante de cambio en el ámbito financiero y laboral para Piscis. Muchas veces, justo cuando piense que ya están las cosas tales como quería, una nueva inversión o idea aparecerá y volveremos con los cambios de nuevo. Esto les proporcionará una sensación de libertad financiera. No deben desesperarse con tanto cambio, pues es un año de aprendizaje en el que si acierta, sembrará las semillas de algo que crecerá y será muy importante en el futuro.

Los estudiantes piscis tal vez decidan cambiar sus estudios por otros, incluso en algún momento abandonar. No es aconsejable abandonar sin tener una alternativa disponible. Pero tampoco hay que descartar por descartar la posibilidad de replantear el rumbo de su trabajo o sus estudios. Hay mucha probabilidad de que muchos Piscis empiecen un negocio propio este año. Más que seguir las reglas básicas, irán descubriendo lo que realmente funciona para ellos. Deben seguir la filosofía bajos costes e ir creciendo poco a poco, pues así se consolidará el negocio. Las oportunidades de trabajo y el dinero vendrán de repente e inesperadamente y será un año muy entretenido en este sentido. Palabra clave para Piscis este año: Adaptabilidad.


Salud

La salud en general será buena este año. Deben ser más cuidadosos en el plano físico, al conducir o al hacer cosas arriesgadas. En 2012 Piscis tiende a dar por sentado que su salud es buena porque físicamente se encuentra bien. No obstante, es un año de muchos cambios inesperados y mucha actividad, por lo que es especialmente importante reforzar su salud y energía con una buena alimentación y el ejercicio físico. Importante prestar más atención a los pies y al corazón este año. Es posible que los gustos alimenticios de Piscis cambien este año - si esto es porque está apendiendo a escuchar mejor las necesidades de su cuerpo es muy buena señal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión.