lunes, 26 de diciembre de 2011

Bring me to life - Evanescence (Traducida)

 

How can you see into my eyes like open doors?
Leading you down into my core where I've become so numb
Without a soul, my spirit sleeping somewhere cold
Until you find it there and lead it back home

Wake me up
(Wake me up inside)
I can't wake up
(Wake me up inside)
Save me
(Call my name and save me from the dark)

Wake me up
(Bid my blood to run)
I can't wake up
(Before I come undone)
Save me
(Save me from the nothing I've become)

Now that I know what I'm without
You can't just leave me
Breathe into me and make me real
Bring me to life

Wake me up
(Wake me up inside)
I can't wake up
(Wake me up inside)
Save me
(Call my name and save me from the dark)

Wake me up
(Bid my blood to run)
I can't wake up
(Before I come undone)
Save me
(Save me from the nothing I've become)
[| From: http://www.elyrics.net/read/e/evanescence-lyrics/bring-me-to-life-lyrics.html |]

I've been living a lie
There's nothing inside
Bring me to life

Frozen inside without your touch
Without your love, darling
Only you are the life among the dead

All this time, I can't believe I couldn't see
Kept in the dark but you were there in front of me
I've been sleeping a thousand years it seems
Got to open my eyes to everything

Without thought, without voice, without a soul
Don't let me die here
There must be something more
Bring me to life

Wake me up
(Wake me up inside)
I can't wake up
(Wake me up inside)
Save me
(Call my name and save me from the dark)

Wake me up
(Bid my blood to run)
I can't wake up
(Before I come undone)
Save me
(Save me from the nothing I've become)

I've been living a lie
There's nothing inside 



TRADUCCION

CÓMO PUEDES VER EN MIS OJOS COMO PUERTAS ABIERTAS
GUIÁNDOTE HACIA MI ALMA
DONDE HE ESTADO TAN ADORMECIDA
SIN ALMA
MI ESPÍRITU DURMIENDO EN ALGÚN LUGAR FRÍO
HASTA QUE LO ENCUENTRES Y LO GUÍES DE VUELTA A CASA

(DESPIÉRTAME) DESPIÉRTA MI INTERIOR
(NO PUEDO DESPERTAR) DESPIÉRTA MI INTERIOR
(SÁLVAME) DÍ MI NOMBRE Y SÁLVAME DE LA OSCURIDAD
(DESPIÉRTAME) DESPIÉRTAME DENTRO
RUEGA QUE FLUYA MI SANGRE
(NO PUEDO DESPERTAR) ANTES DE QUE ME DESHAGA
(SÁLVAME) SÁLVAME DE LA NADA EN LA QUE ME HE CONVERTIDO

AHORA QUE SÉ DE LO QUE CAREZCO
NO PUEDES ABANDONARME
DAME TU ALIENTO Y HAZME REAL
DAME LA VIDA

(DESPIÉRTAME)
DESPIÉRTAME MI INTERIOR
(NO PUEDO DESPERTAR)
DESPIÉRTAME MI INTERIOR
(SÁLVAME)
DÍ MI NOMBRE Y SÁLVAME DE LA OSCURIDAD
(DESPIÉRTAME)
DESPIÉRTAME DENTRO
RUEGA QUE FLUYA MI SANGRE
(NO PUEDO DESPERTAR)
ANTES DE QUE ME DESHAGA
(SÁLVAME)
SÁLVAME DE LA NADA EN LA QUE ME HE CONVERTIDO

CONGELADA EN MI INTERIOR, SIN TUS CARICIAS, SIN TU AMOR, CARIÑO
SÓLO TÚ ERES LA VIDA ENTRE LOS MUERTOS.

TODO ESTE TIEMPO NO PUEDE CREER QUE NO PUDIESE VER
OCULTA EN LA OSCURIDAD
PERO AHÍ ESTABAS, ENFRENTE DE MÍ
PARECE COMO SI HUBIESE ESTADO DURMIENDO DURANTE MIL AÑOS
HE DE ABRIR MIS OJOS A TODO
SIN PENSAMIENTO SIN VOZ SIN ALMA
NO ME DEJES MORIR AQUÍ
DEBERÍA HABER ALGO MÁS
DAME LA VIDA

(DESPIÉRTAME)
DESPIÉRTAME MI INTERIOR
(NO PUEDO DESPERTAR)
DESPIÉRTAME MI INTERIOR
(SÁLVAME)
DÍ MI NOMBRE Y SÁLVAME DE LA OSCURIDAD
(DESPIÉRTAME)
DESPIÉRTAME DENTRO
RUEGA QUE FLUYA MI SANGRE
(NO PUEDO DESPERTAR)
ANTES DE QUE ME DESHAGA
(SÁLVAME)
SÁLVAME DE LA NADA EN LA QUE ME HE CONVERTIDO

(DAME LA VIDA)
HE ESTADO VIVIENDO UNA MENTIRA, NO HAY NADA EN EL INTERIOR
(DAME LA VIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión.