martes, 20 de diciembre de 2011

A reir con ganas!!

Niñita: Papá, ¿todos los cuentos comienzan con "había una vez"?
Padre: No, mi cielo, muchos cuentos comienzan con "cuando uds. me elijan presidente, yo les prometo..."



Un hombre estaba cortando el césped en el jardín frente a su casa cuando
Manolo, su vecino, salió de su casa y se dirigió al buzón de correos.
Lo abrió, lo volvió a cerrar y regreso a su casa.. Un poco después Manolo
volvió a salir de la casa, se dirigió otra vez al buzón, lo abrió y lo
cerró con un golpe, .hecho una furia regreso a la casa.
E hombre estaba terminando de cortar el césped cuando vio que Manolo
salía de nuevo, iba al buzón, lo abría y lo cerraba con todas sus fuerzas.
Intrigado por sus acciones, el hombre le preguntó "¿oye, Manolo, te pasa algo?"
a lo que respondió.....
Claro que me pasa algo!!! mi tonta computadora me sigue dando un mensaje
que dice: "tienes correo"


Luego de comerse tres platos en un exquisito restaurante, el cliente llama al mozo:
- Camarero, todavía me he quedado con hambre,
¿Qué me aconseja pedir?
-¿Quiere un consejo sincero?
Pida la cuenta y estoy seguro que se le pasará el apetito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión.