jueves, 22 de diciembre de 2011

¿Qué te haría o qué te hace feliz?

Has pensado qué es lo que te hace feliz, tal vez te pones a pensar y digas: "me hace feliz dormir" o "me hace feliz estar con mi perro", hay muchas cosas que nos pueden hacer sentir muy bien.
Por qué no haces una lista con esas cosas.

A mi me hace feliz:

- Ver a mi hija reir.
-  Me hace feliz regar mi jardín.
- Andar en bicicleta con mi esposo y mi hija.
- Ver una película comiendo algo rico.
- Conectarme con mis amigas virtuales
- Jugar con mi esposo
- Me hace feliz tener mi blog y comunicarme con ustedes.
- Escuchar música alegre y ponerme a bailar

Y como ves son cosas simples, no requiere gastar mucho dinero, solo es disfrutarlas y pasar un buen momento, a mi me llenan y me hacen FELIZ.

Cuéntame que te hace feliz a ti.

Saludos!

1 comentario:

  1. A mi me hace muy feliz verlas felices a ti y nuestra hija ... tu esposo.

    ResponderEliminar

Gracias por dar tu opinión.